Conecta con nosotros

Noticias

Ya es oficial, la RTM de Windows 8 llega en agosto y la final retail en octubre

Publicado

el

El vicepresidente y CFO de Microsoft, Tami Reller, ha anunciado en el Worldwide Partner Conference que la compañía celebra en Toronto, el calendario de lanzamiento del nuevo sistema operativo cliente Windows 8.

Reller confirma así que Windows 8 seguirá un calendario similar al lanzamiento de Windows 7 y que ya te ofrecimos. La versión RTM, destinada a ser pre-instalada por fabricantes de equipos originales OEM sería entregada «en la primera semana de agosto» mientras que la versión final para venta comercial en retail sería comercializada «a finales de octubre».

Además de las versiones RTM y Final Retail, Microsoft ofrece desde el 2 de junio un programa de descuento para que los compradores de equipos con Windows 7 puedan actualizar a Windows 8 Pro cuando esté disponible por 15 dólares.

En cuanto a la actualización desde sistemas operativos anteriores Windows, Microsoft ofrecerá una descarga on-line por 40 dólares y una versión DVD por 70 dólares, con posibilidad de actualización a Windows 8 Pro desde XP, Vista y 7.

Lo más leído