Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP lanza cuatro nuevos equipos AIO

Publicado el

HP lanza cuatro nuevos equipos AIO 30

HP ha renovado catálogo de ordenadores todo en uno con cuatro nuevos modelos para consumo y empresas Envy 23, Pavilion 23, Compaq Pro 8300 y Compaq Pro 6300.

El ENVY 23 es el modelo premium para consumo con pantalla de alta definición 1080p de 23 pulgadas de diagonal, opción de equipar microprocesadores Intel o AMD, gráficas dedicadas, capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes, un reproductor Blu-ray, Beats Audio, HDMI-in para usarlo como monitor o una sintonizadora de televisión. Su precio parte de los 950 dólares y estará en el mercado el 5 de agosto.

Para la misma fecha y mercado, HP ofrece el Pavilion 23, con la misma pantalla que el anterior pero con un precio más asequible de 650 dólares usando procesadores AMD y sin componentes como el Blu-ray y sintonizador TV.

HP lanza cuatro nuevos equipos AIO 31

El HP Compaq Pro 8300 es la versión de gama alta destinada al segmento corporativo y profesional. Dispone de una pantalla de 23 pulgadas, con la opción de incluir panel multitáctil y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Puede montar procesadores Core i3, Core i5 o Core i7, todos de nueva generación Intel Ivy Bridge. Su conectividad es muy completa con Gigabit Ethernet, Wi-Fi n, lmSATA y USB 3.0, entre otros, además de grabador DVD, lector de tarjeta de memoria y webcam. Su precio base comienza en 879 dólares y estará disponible a partir del 3 de septiembre.

El HP Compaq Pro 6300 también está destinado a empresas y su diseño y especificaciones son prácticamente idénticas al modelo anterior aunque en este caso su pantalla se ha reducido a 21,5 pulgadas. También baja su precio a 799 dólares en su equipación básica con disponibilidad también el 3 de septiembre.

Lo más leído