Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mac App Store hackeado, aplicaciones gratis para todos

Publicado el

Mac App Store hackeado, aplicaciones gratis para todos 33

Acaban de lanzar un sistema mediante el cual se puede acceder a todo el contenido de App Store para Mac de manera gratuita. El programador responsable de ello es el mismo hacker ruso que hackeó la App Store de iOS.

La herramienta denominada ‘In-Appstore for OS X’ utiliza técnicas de suplantación de identidad (spoofing), instalando dos certificados locales y asignando DNS a un servidor controlado por el hacker que simula ser una réplica del Mac Store con el fin de simular la validación de la compra.

El hacker ha anunciado 8,5 millones de transacciones suponemos la mayoría para el hack de la App Store, lo que aumentará con este hack para Mac.

Nuestros compañeros de MuySeguridad.net han comprobado que el exploit es funcional, si quieres comprobarlo en tu Mac puedes seguir su guía.

MacStore hack 2 500x293 Mac Store hackeada, aplicaciones gratis para Mac OS X

Apple ya ha enviado a los desarrolladores de iOS una actualización para su sistema de validación que impida el hack en iPhone, iPod touch y iPad. Sin embargo para Mac no se espera que llegue antes que OS X Mountain Lion.

Lo más leído