Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta el V720, un AIO 3D de 27 pulgadas

Publicado el

LG presenta el V720, un AIO 3D de 27 pulgadas 31

La compañía coreana ha presentado un nuevo modelo de ordenador ‘todo uno’ donde destaca un panel IPS con 27 pulgadas de diagonal, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y tecnología 3D con gafas activas.

En su interior utiliza distinto modelos de procesadores Intel de última generación Ivy Bridge acompañado de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 750 Gbytes con posibilidad de sistemas híbridos mediante unidades de estado sólido.

LG también ofrece una gráfica dedicada NVIDIA GT 640M con 1 Gbyte potenciando la integrada en el procesador. Puerto USB 3.0 sería otro componente de este V720 del que nos falta especificaciones detalladas, precio o disponibilidad.

Sí parece claro que estos AIO están desplazando al PC de sobremesa tradicional. Según un informe de la firma de análisis IHS iSuppli el sector de compactos todo en uno están creciendo a buen ritmo mientras que los ordenadores de sobremesa estándar se estancan, gracias al aumento de potencia, tamaño de pantalla, incorporación de paneles táctiles y/ 3D, su menor consumo y ruido y su versatilidad para colocarlos en cualquier parte del escritorio o en pared.

El sector sigue (y parece seguirá) dominado por Apple con los iMacs con una cuota de mercado del 28 por ciento. El resto del mercado está en manos de Lenovo, Dell, HP y Sony por ese orden.

Lo más leído