Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Árbol solar para cargar tu smartphone

Publicado el

Árbol solar para cargar tu smartphone 30

Os presentamos uno de los últimos productos de Brando, se trata de un árbol solar que integra una batería interna y que permite recargarla de manera solar, además de vía miniUSB.

Como se puede ver, es un gadget muy vistoso y que si dejamos cerca de una ventana permitirá que carguemos sin pagar un euro de electricidad nuestro smartphone. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh por lo que permitirá realizar hasta dos cargas de smartphone -según modelos-.

Árbol solar para cargar tu smartphone 31

Es un dispositivo portátil -340 gramos- y tiene un LED que deja entrever la capacidad de la batería interna. Se puede conectar cualquier gadget que cargue a través de USB ya que ofrece una tensión de salida de 5V 1A. Llega con conectores Nokia I (3.5mm), Mini USB, Samsung, micro USB, Nokia 2,5mm, PSP, LG y Samsung i900.

Árbol solar para cargar tu smartphone 32

Si quieres tener un detalle este verano con alguien, comentarte que tiene un precio de 55 dólares.

2 comentarios
  • No dudo que sea un estupendo producto, ahora en la empresa esta fuertemente un operativo para ahorrar y ayudar al ambiente. La pregunta que me surge es que tan resistente es ya que se ve muy fragil en las imagenes. Y cuanto tiempo tardaria en cargar un dispositivo.

  • ITH

    Ideal para ir de camping!!!

Lo más leído