Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs estaba a favor de lanzar un iPad mini

Publicado

el

Steve Jobs estaba de acuerdo en el lanzamiento de un tablet de menor tamaño y precio que el iPad estándar según documentos aportados por Samsung en el juicio de patentes.

Cundo industria, analistas y medios dan por segura la próxima comercialización del iPad Mini, un correo electrónico del vicepresidente de software y servicios de Internet, Eddy Cue, a los máximos responsables de Apple, habla de la receptividad del mismo Steve Jobs en 2011 a un modelo como éste, cuando anteriormente simplemente lo había vetado.

El correo del vicepresidente Eddy Cue hace referencia a un artículo de un medio de comunicación que explicaba la buena experiencia de uso con un Galaxy de 7 pulgadas de Samsung frente al iPad, precisamente por su menor tamaño.

«Después de haber utilizado un Galaxy de Samsung, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios del artículo. Creo que habrá un mercado para los tablets de 7 pulgadas y deberíamos hacer uno. Yo expresé esta opinión a Steve Jobs en varias ocasiones y parecía muy receptivo«, dice.

Samsung está intentando utilizar este correo para rebatir el argumento de Apple de que sus tablets son una copia del iPad, mostrando cómo Apple utiliza diseños de otros competidores, en este caso para el desarrollo del iPad mini. Y si hasta Steve Jobs estaba de acuerdo, blanco y en botelle. Tendremos iPad mini para combatir los Android económicos.

Lo más leído