Conecta con nosotros

Noticias

HP Slate 8, el próximo tablet de HP con Windows 8

Publicado

el

HP está preparando su nueva línea de tablet HP Slate 8 con el que esperan entrar de lleno en el segmento profesional desplazando al omnipresente iPad. De hecho, acabamos de ver una imagen del tablet que verá la luz oficialmente junto con el lanzamiento de Windows 8.

La imagen mostrada por la profesional sanitaria de la fotografía coincide con el tablet exhibido (de pasada) por HP en un vídeo, promocionando alguno de sus productos hardware como parte de la vida diaria y en todo tipo de situaciones, consumo o profesionales como los nuevos Ultrabook de la compañía.

El Slate 8 sumará la productividad de una pantalla de gran formato con 10,1 pulgadas; potencia con procesadores Ivy Bridge de Intel; gran movilidad y autonomía para un tablet de 680 gramos y un grosor de 9,2 milímetros tan delgado como el ipad de Apple.

También incluiría funciones profesionales y de seguridad corporativa, un dock station para trabajo en el escritorio y las posibilidades de Windows 8.

Estaría disponible a finales de octubre junto al lanzamiento del sistema operativo de Microsoft y esperamos anuncio oficial de HP en las próximas semanas.

Lo más leído