Noticias
Barnes & Noble abarata los Nook
Ya comentábamos que la llegada del Nexus 7 de Google iba a provocar movimientos en el sector y a la mejora del tablet básico Galaxy Tab 2 7.0 Student por Samsung, llega una rebaja de precios de los tablet tablet Nook de la librera estadounidense Barnes & Noble.
La bajada de precio es del 15 al 20 por ciento y afecta al Nook Color y a los Nook Tablet de 8 y 16 Gbytes. Con ello, B&N deja el Nook básico en 149 dólares.
No conocemos si la rebaja se extenderá a Europa u otras regiones, pero muestra el daño que puede hacer el Nexus 7 al resto de fabricantes y entre ellos a sus propios socios en la plataforma Android. También al sector de libros electrónicos canibalizando ventas por su versatilidad y aunque la experiencia de lectura siga siendo inferior al de las pantallas de tinta electrónica.
No por nada el nuevo precio del Nook Tablet de 16 Gbytes es de 199 dólares, el mismo que el del Nexus 7.
-
GuíasHace 7 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 7 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 18 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 7 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos


