Conecta con nosotros

Noticias

TV LG 84 pulgadas 4K, a la venta para quien pueda pagarlo

Publicado

el

LG ha puesto a la venta en Corea del Sur y con disponibilidad internacional en septiembre, el nuevo y espectacular Smart TV 84LM9600, en ‘oferta’ por 22.000 dólares o 17.600 euros.

Si tienes dinero para pagarlo y espacio en el salón para colocarlo, estás comprando uno de los modelos de nueva generación con soporte para la ‘Ultra Alta Definición’ que incluye a corto plazo resoluciones 4K de 3840 x 2160 píxeles, y en el futuro, la espectacular 8K con resoluciones de ciencia ficción de 7680 x 4320 píxeles.

El modelo de LG suma al soporte UHDTV que permite visualizar vídeos 1.080p en formato 3D incluso con gafas FPR Cinema 3D pasivas, una diagonal de 84 pulgadas y el acceso a Internet y sus servicios de los televisores inteligentes Smart TV.

Si como nosotros no tienes calderilla para adquirirlo no te preocupes, hay poquísimo contenido y además inaccesible para aprovechar las prestaciones de este LG. Total, para ver pixelados a través de las emisiones -penosas- de las cadenas de televisión españolas, mejor un LED baratito 1080p o (recomendación personal) un plasma Panasonic antes de que se agoten con tamaño adecuado a tu sala de estar.

Lo más leído