Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell publica sus resultados fiscales, algo preocupantes

Publicado el

Dell publica sus resultados fiscales, algo preocupantes 30

El negocio de venta de PCs y portátiles de PCs  ha seguido sufriendo en el segundo trimestre del año: la empresa acaba de anunciar que los ingresos llegados de usuarios finales han caído a 2.600 millones de dólares, un 22% de descenso con respecto al mismo periodo del año pasado.

Los ingresos totales han sido de 14.500 millones de dólares, lo que supone una caída del 8% con respecto al segundo trimestre de 2011 que Dell atribuye al complicado clima económico y a la caída en la compra de ordenadores portátiles y de sobremesa.

Los analistas ya habían previsto esta circunstancia: mientras que el mercado de los tablets no para de crecer, el impacto en los ordenadores portátiles y de sobremesa es claro, y fabricantes muy centrados en estos productos como HP o Dell sufren las consecuencias.

Dell sí logró crecer en el segmento empresarial, donde sus ingresos crecieron un 6% con respecto al mismo periodo de 2011 y con unas operaciones que ya representan el 34% de los ingresos consolidados de Dell. Eso, según los ejecutivos de Dell, es una prueba de que el mayor enfoque de Dell a la empresa está funcionando.

6 comentarios
  • Al

    Eso te pasa dell por hacer computadores TAN TAN MALO. alguna vez le compre un portátil a mi madre DELL y recuerdo que al año la pantalla se le había safado, le habían tenido que quitar la unidad optica que por que le hacia corto y finalmente el track pad tampoco le funcionaba bien lamentablemente mi vieja tuvo que aguantarse como dos años con ese tiesto hasta que le regale un MAC mini. hasta el son de hoy no lo han logrado dañar y llevan con el casi un año.
    TODO UN LOGRO DIGNO DE LOS LIBROS RECORDSssss….

  • marcos

    ¿Qué dices? Mi experiencia con Dell me ha demostrado ser de los mejores ensambladores de ordenadores. Ahora mismo uso un Dell del año 2004 que tiene un diseño interior espectacular para ese año, sin un sólo tornillo, compacto y que sigue funcionando como el primer día. Yo lo tengo claro, mi próximo ordenador será un Dell (porque del pc iPijo, paso 😉

  • Pues tengo una portatil que la compre hace 2 anios, y funciona como si estubiera nueva, el diseno interior (vi una que desarmaron) es completamente moderno, y piezas faciles de cambiar, he tenido computadoras de escritorio dell y funcionan de maravilla, fallan rara vez.

    Si vuelvo a comprar otra lap o escritorio, ya que por el momento estoy muy contento con mi lap dell, me comprare otra dell definitivamente.

  • daniel

    Compre una inspiron 14 r el año pasado y me salio re mala. 5 minutos para que inicie, luego con los programas dell support y no me acuerdo que otro programa que solo me alentaban la compu. La pantalla led prometia visibiladad desde cualquier angulo, pero no se veia bien desde ciertos angulos. Y la verdad ya no le vuelvo a comprar nada a dell.

  • Jean Carlo

    hace 3 años me compre una XPS 16 y hasta ahora no he tenido ningun problema, funciona a la perfeccion y esta es su mejor garantia en cuanto a sus productos. lastima que no tenga resultados positivos a nivel economico pero eso pasara pues el mercado de las tablets tiene un tiempo y volveremos a las laptops.

  • ricardo

    Como podes decir esa pelotudes DELL es una marca muy grosa aca en Argentina yo probé muchas y son un caño

Lo más leído