Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue hasta 20 Gbytes en tu cuenta de Ubuntu One

Publicado el

Como sucede en servicios como Dropbox, los usuarios de Ubuntu One, que tienen 5 Gbytes de almacenamiento gratuito en sus cuentas, pueden conseguir aumentar la capacidad de este disco duro online si logran promocionar el servicio entre otros usuarios, algo que comentan nuestros compañeros de MuyLinux.

El programa de referidos de Ubuntu One funciona de forma idéntica al de Dropbox: si convencemos a un usuario de que abra una nueva cuenta en Ubuntu One él conseguirá los 5 Gbytes estándares más otros 500 Mbytes por haberla creado a través de nuestro «referral code» («código de referido»), y nuestra cuenta también verá un aumento de 500 Mbytes en su capacidad.

Podremos lograr hasta 40 de esas nuevas cuentas por este programa de referidos, lo que supondría aumentar la capacidad de nuestra cuenta a un total de 25 Gbytes, una cifra nada desdeñable.

1 comentario
  • Rosa

    Hay otra compañía que hace lo mismo que se llama Bajoo. Es una empresa francesa. Ofrece como oferta básica 5Gb gratis y se pueden expandir buscando otros usuarios (con un límite de 15Gb).
    Aquí le dejo mi link de apadrinamiento si quieren probar el servicio y aumentar los 5Gb que Bajoo ofrece: http://bajoo.net/xbjvwjb2

Top 5 Cupones

Lo más leído