Conecta con nosotros

Noticias

Samsung abre su propia «Apple Store» en Australia

Publicado

el

El juicio en el que están inmersos Apple y Samsung tras la demanda de la empresa de Cupertino está alargándose, pero las acusaciones de Apple no parecen haber hecho mella en Samsung, que acaba de abrir una tienda física en Australia que tiene un aspecto idéntico al de las Apple Store.

Nos lo cuentan en el Sydney Morning Herald, donde han mostrado algunas fotos -e incluso un vídeo- de una tienda que realmente parece directamente calcada de las superficies de venta física que Apple ya tiene repartidas por todo el mundo.

La disposición espartana de las mesas y productos, la sección dedicada para atención al cliente llamada «Samsung Smart Tutors» e incluso las camisetas azules para todos los empleados parecen casi una provocación de la empresa hacia Apple, que desde hace días trata de demostrar que Samsung copió el diseño de sus iPhones y que quiere una compensación económica por ello.

Cierto que el color corporativo de Samsung es azul y que la tendencia de las tiendas físicas de electrónica es la de ir hacia la simplicidad y a no abarrotar la tienda con productos, pero las imágenes desde luego no deben haber gustado a los responsables de Apple. Os dejamos con el vídeo.

 

Lo más leído