Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El ‘nuevo’ logo de Microsoft ya se utilizó para promocionar Windows 95

Publicado el

Una de las noticias de ayer fue el cambio de logo corporativo de Microsoft. Aunque se anunció como la primera renovación en 25 años, los típicos avispillas de la Red de redes han descubierto que de novedad tiene poco y el símbolo ya fue utilizado para promocionar otros productos tan viejetes como Windows 95.

No ha tenido que gastar mucho en diseño el gigante del software para el cambio de logotipo corporativo que pretende mostrar «un nuevo cambio de imagen» y vaya por delante que a nosotros no nos disgusta. Es simple sí, pero elegante, y directo, reflejando claramente el pasado de la marca y relacionado con la nueva línea de productos que sumarán uno de los mayores lanzamientos de su historia.

En todo caso no creemos que los de diseño se hayan quebrado mucho la cabeza ya que el símbolo ya fue utilizado en la promoción de Windows 95 como puedes ver en los vídeos siguientes. La tipografía con Segoe si es relativamente nueva, aunque también la conocíamos al ‘cazarla’ en la presentación del tablet Surface.

10 comentarios
  • Iago

    Qué artículo tan sensacionalista.
    El logo nuevo no se parece a este. ya que es mas estilizado y algo más ancho, con unas proporciones mucho mejores.
    No sé que tiene ahora todo el mundo contra windows, os pasais años y años usándolo y ahora resulta que, como Apple y Linux han ganado terreno, todos los informáticos son unos Haters.
    Señores, cuando Apple cambió su logo multicolor simplificándolo, ni dios dijo nada. Windows ha hecho lo mismo, simplificar su logo, y hacer un estilo mas «minimalista» que es la chorrada que se lleva ahora.
    Haters Gonna Hate.

  • niko

    El logo nuevo no se parece? Arriba tenes la foto del logo nuevo y abajo los videos con los logos viejos. Son iguales!
    Todo el mundo contra windows? No te victimices, si todo el mundo usa ese horrible sistema operativo.

  • Matias

    Gracias por terminar justificado lo que dijo Iago.

  • pablop

    el símbolo es el mismo, el que no lo quiera ver es su problema. eso quiere decir que microsoft o windows o lo que sea sea malo. pues no. a mí me me gusta el producto no el envoltorio, que se tira o se guarda en un cajon. Y menos un logo que es el corporativo. me da lo mismo lo que pinte microsoft lo que quieron son buenos productos

  • niko

    Porque justificando? No me puede parecer Windows horrible? O tengo que opinar igual que ustedes? Por eso soy un Windows Hater? No lo odio, simplemente me parece horrendo. Esta mal?

    Y con respecto al logo es igual que el de la publicidad de windows 95, les guste o no.

  • RADS

    ¿Estáis discutiendo por un maldito logo?

  • Hector Macias Ayala

    Jajajaja, muy bueno!!!

  • juan

    y tambien lo usan en las categorias de outlook…

Top 5 Cupones

Lo más leído