Conecta con nosotros

Noticias

El ‘nuevo’ logo de Microsoft ya se utilizó para promocionar Windows 95

Publicado

el

Una de las noticias de ayer fue el cambio de logo corporativo de Microsoft. Aunque se anunció como la primera renovación en 25 años, los típicos avispillas de la Red de redes han descubierto que de novedad tiene poco y el símbolo ya fue utilizado para promocionar otros productos tan viejetes como Windows 95.

No ha tenido que gastar mucho en diseño el gigante del software para el cambio de logotipo corporativo que pretende mostrar «un nuevo cambio de imagen» y vaya por delante que a nosotros no nos disgusta. Es simple sí, pero elegante, y directo, reflejando claramente el pasado de la marca y relacionado con la nueva línea de productos que sumarán uno de los mayores lanzamientos de su historia.

En todo caso no creemos que los de diseño se hayan quebrado mucho la cabeza ya que el símbolo ya fue utilizado en la promoción de Windows 95 como puedes ver en los vídeos siguientes. La tipografía con Segoe si es relativamente nueva, aunque también la conocíamos al ‘cazarla’ en la presentación del tablet Surface.

Lo más leído