Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung abre su propia «Apple Store» en Australia

Publicado el

El juicio en el que están inmersos Apple y Samsung tras la demanda de la empresa de Cupertino está alargándose, pero las acusaciones de Apple no parecen haber hecho mella en Samsung, que acaba de abrir una tienda física en Australia que tiene un aspecto idéntico al de las Apple Store.

Nos lo cuentan en el Sydney Morning Herald, donde han mostrado algunas fotos -e incluso un vídeo- de una tienda que realmente parece directamente calcada de las superficies de venta física que Apple ya tiene repartidas por todo el mundo.

La disposición espartana de las mesas y productos, la sección dedicada para atención al cliente llamada «Samsung Smart Tutors» e incluso las camisetas azules para todos los empleados parecen casi una provocación de la empresa hacia Apple, que desde hace días trata de demostrar que Samsung copió el diseño de sus iPhones y que quiere una compensación económica por ello.

Cierto que el color corporativo de Samsung es azul y que la tendencia de las tiendas físicas de electrónica es la de ir hacia la simplicidad y a no abarrotar la tienda con productos, pero las imágenes desde luego no deben haber gustado a los responsables de Apple. Os dejamos con el vídeo.

 

9 comentarios
  • josecnc

    Bueno. Esta claro que se han inspirado fuertemente en el modelo de Apple, pero los muebles no son iguales…

    Un saludo.

  • Noel

    Hola!! un local asi ya existe en la Argentina hace algunos meses.

    Saludos

  • zchronos

    A ver… un centro de ventas que se parece a otro centro de ventas…. Hmmm…. ¿algo así como que un supermercado A es idéntico a un supermercado B? Digo, ambos ofrecen productos similares y también se asemejan su manera de organizar el stock.

    Pues la verdad no veo en sí llamarle «calco», ya que como puse el ejemplo de más arriba, ya que sino, hace años que cientos de super-mercados habrían estado en la mira. Pero oh, resulta que como en este caso es Apple, hay que asumir que todos se copian de ésta empresa. (la verdad es lamentable ver hasta donde llegan algunos apples-fans), y por cierto, lo de los polos en el personal existe desde hace años, eso no viene de apple. Practicamente todas las empresas usan un uniforme (ya sea camisa o polo, según el rubro en el que se encuentren)

  • E3L

    Lo que hacen en estos blogs por llamar la atencion y que la gente opine, articulo mas m i e r d a

  • Claudio

    Y seguramente los yankees se harán eco de esta noticia y la llamarán la «Store Wars». Son tan predecibles cuando «levantan» una noticia de la nada.

  • fail0

    Me gusta mucho samsung y odio apple pero veo que S. no tiene ideas si se ponen a ver es una copia de apple pero con sistema abierto android. Samsung creatividad == 0

Top 5 Cupones

Lo más leído