Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vs MacBook Pro Retina: Samsung serie 9 WQHD

Publicado el

Samsung vs MacBook Pro Retina: Samsung serie 9 WQHD 36

La surcoreana Samsung ha mostrado en IFA 2012 la variante WQHD de su Ultrabook serie 9 que mantiene las características técnicas generales y amplía la resolución de su pantalla de 13 pulgadas hasta nada menos que 2.560 x 1.440 desde la original 1.600 x 900 nativa.

El nuevo serie 9 se coloca en el mercado como alternativa a MacBook Pro Retina con resolución aún mayor de 2.880×1.800 píxeles aunque se trata de un panel de 15 pulgadas, dos pulgadas más de diagonal.

Samsung vs MacBook Pro Retina: Samsung serie 9 WQHD 37

No se conoce fecha de comercialización de este serie 9 ni resto de componentes, esperando al menos un Ivy Bridge Core i7 3517U y la SSD de 256 Gbytes del modelo original y seguramente gráfica dedicada para mover esa resolución WQHD.

3 comentarios
  • khelgar

    El unico problema es que el MacBook tiene Mac OS X y el de Samsung Windows 7 o peor 8.

  • Cual sera la diferencia de precio aproximada entre uno y otro?

  • DG

    Definitivamente seguro deben ser al menos entre 300 y 500 dlls de diferencia seguramente entre ambos equipos, y mira que los vale siempre que tenga el ivy bridge i7 y una RAM de mas de 4 y un SSD de mas de 256. La comparación con la Pantalla Retina es válida desde la perspectiva sólo de la óptica, pero definitivamente tanto iOS como Windows se cuecen a parte, ambos sistemas operativos con sus virtudes y defectos. Yo uso ambos sistemas y bueno la lucha comercial será eterna para beneficio de nosotros los consumidores.

Lo más leído