Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 5 en camino de la mano de HTC

Publicado el

Google Nexus 5 en camino de la mano de HTC 29

Google sustituiría a Samsung por HTC para fabricar su próximo terminal inteligente Nexus, un phablet por su tamaño de pantalla y enfoque.

La popularidad del Note de Samsung habría convencido a Google que este tipo de dispositivo a medio camino entre tablet y smartphone sería perfecto para su próximo terminal Nexus, según los rumores del sector, ya que no hay noticia oficial de Google aunque el mes de octubre es fecha habitual de lanzamiento.

El Nexus 5 estaría fabricado sobre la base del One X 5, un terminal impresionante con pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1794 x 1080 píxeles. Utilizaría un SoC de nueva generación ARM que bien podría ser un Qualcomm S 4 Pro e instalaría la última versión de Android disponible, seña de identidad de los Nexus de Google.

Un nuevo phablet en el mercado que sumaría ventas al más notorio, el Galaxy Note II para el que Samsung tiene grandes expectativas con previsiones de ventas de 20 millones de unidades.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído