Conecta con nosotros

Noticias

Nokia desvela dos nuevos modelos de la serie Asha

Publicado

el

nokia-asha-305

La compañía finlandesa está dispuesta a seguir cubriendo todos los flancos de negocio posibles y si en la gama alta los Lumia con Windows Phone son la constante, su oferta más asequible se refuerza con dos nuevos modelos de la serie Asha.

En concreto Reuters habla del Nokia Asha 308 y del Nokia Asha 309, ambos teléfonos táctiles con el sistema operativo S40, el cual permite ejecutar aplicaciones Java. Los precios estarían en torno a los 99 dólares, excluyendo impuestos y subvenciones y se lanzarían en los últimos meses del año.

Así, Nokia seguirá peleando en todos los estratos del mercado de la telefonía móvil, eso sí, dejando para su alianza con Microsoft los dispositivos más selectos. A pesar de ello, el pasado mayo pudimos analizar en MuyCompute el Nokia Asha 302 y las conclusiones fueron optimistas. Ahora, con la nueva serie Asha Touch, se prometen mejores resultados.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído