Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de fotos con baja luminosidad smartphones gama alta

Publicado el

Comparativa fotos

Los terminales de última generación Nokia Lumia 920, iPhone 5, HTC One X y Galaxy SIII montan cámaras de gran calidad con sensores retroiluminados y resoluciones similares de 8 Mpx. Sin embargo, como bien sabemos, la calidad no está en ese numerajo que precede a Mpx, o megapíxeles, sino que depende de más factores.

Hablamos de la óptica, la tecnología detrás del sensor, el sistema de proceso de imagen una vez capturada y mucho más. Nokia ha hecho un gran trabajo con su tecnología PureView de segunda generación ya que soluciona uno de los puntos donde flaquean los smartphones -e incluso cámaras compactas-, las fotografías con baja iluminación en las que no interesa o no se puede / debe usar flash.

Comparativa de fotos con baja luminosidad smartphones gama alta 28

Os dejamos a continuación un pequeño bodegón en el que se puede ver la diferencia entre los distintos terminales. Si haces clic en una foto podrás pasar de una a otra en tamaño grande:

11 comentarios
  • Muy buen articulo, super practico y facil de entender.

    Roberto Maldonado C.
    boliviaserver.com

  • zoki

    Gran trabajo de nokia en lo que a fotos respecta. Bien hecho!

  • Julian

    pregunto, en la presentacion del lumia 920 se habia dicho que las fotos que mostraban eran falsas, es asi? algo que me desilusiono, la verdad que lo unico que me gusta de esos lumia era justamente el tema fotos que luego dijeron que eran tomadas con camara profesional y demas

  • Albert

    Sí, efectivamente. Pero posteriormente todo el contenido que se ha ido colgando de forma independiente a Nokia son vídeos, fotos y comparativas reales como es el caso de las fotos de este artículo que son totalmente verdaderas y por todo lo que llevo visto hasta ahora el Lumia 920 tiene la mejor cámara del mercado de los smartphones.

  • Manu

    Falta el que dicen que montaba la mejor cámara hasta hace poco, el Sony Xperia S. ¿Qué tal parado queda ese?

  • No se yo. Parece bastante fake. Me extrañaria muchisimo que habiendo tanta luz como se ve en la foto del Lumia, un SIII (o cualquier otra camara desde hace 10 años) saque una imagen como esa.

  • maxiro

    obviamente es un fake, mi celular -samsung galaxy ace- saca mas iluminado que su «hermano mayor», osea el galaxy S3??

  • eduardo ramírez

    no es que tuviera mas o menos luz, tenian la misma cantidad de luz solo que la tecnología PureView del Lumia capturo mas luz este articulo lo vi en engadget 😉

  • edgar r.

    ¿Habrá alguien que se crea esto?. Porque después de la presentación……… A propósito ¿Cómo se llama y de donde viene el nuevo CEO de Nokia?

  • Matt

    Como es que sabes eso, acaso sabias la cantidad de luminocidad que habia en ese ambiente?…
    HABLEMOS SIN SABER…

  • fail0

    muy bueno lo de nokia las el SO hubiera sido bueno con android

Lo más leído