Conecta con nosotros

Noticias

Evento Samsung el 24 octubre ¿Note II, Galaxy Note 10, Galaxy Tab?

Publicado

el

Samsung está invitando a los medios a un evento en Nueva York programado para el 24 de octubre y con el S-Pen como protagonista de portada.

Por ello, todo apunta a conferencia dedicada al Galaxy Note II, el espectacular phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador Exynos de cuádruple núcleo presentado por Samsung en el IFA y que incluye el S-Pen como característica destacada.

Suponemos que el evento serviría como presentación del Note II en el Nuevo Continente (con venta programada a finales de año) y como lanzamiento para Europa y Asia, ya que se anunció disponibilidad del phablet para estas dos regiones en el mes de octubre.

No sabemos precio (entre 600 y 700 euros en Europa) para este smartphone con funciones de tablet gigante para el que Samsung tiene grandes ambiciones con previsiones de vender 20 millones de unidades, lo que sería récord absoluto para este tipo de híbridos.

Además del Note II, el evento podría servir para lanzar el Galaxy Note 10 o nuevos tablets de la serie Galaxy Tab. Ya te contamos.

Lo más leído