Conecta con nosotros

Noticias

Dell anuncia precio del XPS Duo 12, un convertible con personalidad

Publicado

el

Dell ha abierto el plazo de reservas para el XPS Duo 12, un convertible de ultraportátil a tablet con mucha personalidad, procesador Ivy Bridge, Windows 8 y un precio de venta de 1.200 dólares.

Como el resto de fabricantes, Dell ha presentado su nueva gama de equipos para el lanzamiento de Windows 8 y entre ellos destaca especialmente este híbrido-convertible-transformable que ya nos gustó en su presentación en el IFA 2012 y que emplea un novedoso sistema de giro de 180 grados para transformar rápidamente el equipo de ultrabook a tableta electrónica y viceversa.

Es el aspecto quizá más visible pero cuidado porque Dell ha metido un gran nivel en este XPS con chasis de aluminio y carbono ya que puede incluir microprocesadores de tercera generación Core de Intel i5 o i7, 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.

Atención especial a su pantalla multitáctil con 12,5 pulgadas de diagonal y gran densidad de píxeles al disponer de una resolución nativa de alta definición Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Su conectividad está a la altura del resto de especificaciones y también su precio, desde 1.200 a 1.700 dólares según la configuración que puedes ver en el portal de Dell. Este convertible de gran personalidad con Windows 8, estará disponible a partir del 6 de noviembre para quien pueda pagar su potencia y diseño.

Lo más leído