Noticias
HP Envy m4, ultraportátil con Windows 8 para todos
Os mostramos otro de los equipos que HP va a lanzar con Windows 8 se trata del ultraportátil HP Envy m4 que se postula como equipo con perfecto equilibrio entre potencia y movilidad.
Un portátil que sin alcanzar el estilismo de los Ultrabook, HP Envy m4 utiliza un chasis de aluminio de gran resistencia al tiempo que contiene su peso. Su pantalla tiene un tamaño de 14 pulgadas de diagonal, con retroiluminación LED, tecnología BrightView y resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles.
Su gran potencia llega de su motor Ivy Bridge, todo un Core i7-3632QM con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia base de 2,2 GHz y que puede escalar hasta los 3,2 GHz mediante la función Intel Turbo Boost. Su gráfica integrada es la HD 4000 aunque podrá equipar opcionalmente chips dedicados.
Integra 8 Gbytes de memoria RAM, más que sobrada para este equipo así como su capacidad de almacenamiento, nada menos que de 1 Tbyte.
Una cifra destacada para un ultraportátil de 14 pulgadas que también cuenta con unidad óptica de grabación DVD, un componente que no es fácil de encontrar en Ultrabook y que muchos usuarios siguen valorando y utilizando. Su conectividad contempla Wireless-N, Gigabit LAN, dos puertos USB 3.0, Un USB 2.0, salidas HDMI y VGA, así como webcam y lector de tarjetas de memoria multiformato.
A destacar su sistema de sonido Beats Audio con dos altavoces y subwoofer, su teclado retroiluminado o su touchpad con soporte multigestual. Con Windows 8 pre-instalado, este ENVY m4 está disponible en pre-venta por 829 dólares, un precio muy contenido para lo que ofrece este equilibrado portátil, de gran movilidad y potencia.
-
PrácticosHace 2 días
Cómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo
-
NoticiasHace 6 días
El Galaxy S25 llegará en dos versiones, una más potente y otra más lenta
-
PrácticosHace 1 día
Cómo usar WhatsApp en el escritorio con la aplicación UWP nativa
-
A FondoHace 7 días
OpenAI anuncia OpenAI o1 y ChatGPT Pro. ¿Qué son?