Conecta con nosotros

Noticias

Apple deberá rectificar el mensaje de disculpa pública a Samsung

Publicado

el

Un tribunal británico ha ordenado que Apple reescriba y publique en menos de 48 horas el mensaje de disculpa pública a Samsung, sancionado tras perder la apelación que dictaminó que los coreanos no copiaron el diseño de su tableta electrónica iPad.

La misma compañía a la que le falta tiempo para exigir medidas cautelares cuando gana algún caso de infracción de patentes, no ha sido capaz de cumplir una sentencia judicial que le obliga a publicar en varios medios de prensa (en Internet y escritos), disculpas a Samsung para compensar el daño causado al ser acusado de imitador, valga la redundancia.

Por lo que cuentan, a Apple le fastidió bastante perder el caso y la primera disculpa publicada en su portal web fue un comunicado «engañoso e inexacto» como denunció Samsung y no cumplía con lo ordenado por el tribunal.

Como puedes ver en la siguiente imagen, hay que ser casi adivino para ver un mensaje bien escondido y que tendrá que estar en línea seis meses:

Por tanto, Apple tendrá que volver a reescribir el mensaje y publicarlo con una fuente de al menos 11 puntos, según estima un suponemos mosqueado tribunal con el capotazo que le ha intentando pegar Apple a un fallo judicial firme.

Lo más leído