Noticias
Opera 12.10 llega la mercado cargadito de mejoras

Opera Software acaba de lanzar la versión final de Opera 12.10, su navegador para sobremesas y portátiles para Windows, Mac y Linux. Este navegador llega con novedades destacadas como es la posibilidad de integrar extensiones más potentes, página de accesos directos que se actualiza en directo (pudiendo mostrar el tiempo, imágenes de Facebook, tendencias Pinterest, etc) y el soporte de Flexbox.
Opera 12.10 ofrece soporte táctil haciéndolo compatible con Windows 8, permitiendo hacer scroll, zoom y navegar entre elementos de a la página a golpe de dedo.
Los usuarios de OS X Mountain Lion tienen soporte para compartir con tus redes sociales vía la aplicación integrada con el nuevo botón Share desde la barra de búsqueda o bien también recibir las notificaciones de Opera en Notification Center y soporte de pantallas Retina Display.
Puedes probar la nueva versión desde:
-
GuíasHace 5 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
GuíasHace 6 díasGuía de procesadores 2026: modelos que no debes comprar y alternativas que sí
-
A FondoHace 1 díaAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 4 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas

