Noticias
ASETNIOP, un teclado virtual distinto para tablets
Los métodos de introducción de texto son uno de los apartados que limitan la productividad en los tablets, pero existen varias alternativas que tratan de potenciar este tipo de usos en los que la introducción de texto es importante.
Así, aunque existen fundas con teclados integrados para el iPad o dispositivos como Microsoft Surface cuya TouchCover integra ese teclado físico, también existen teclados virtuales por software que incrementan la velocidad de escritura con respecto a los teclados virtuales convencionales.
Es lo que trata de hacer ASETNIOP, un teclado virtual con una mecánica algo compleja de comprender a primera vista pero que por lo visto funciona a las mil maravillas una vez el usuario se va acostumbrando a su funcionamiento.
Lo mejor es que veáis el vídeo en el que se muestra este teclado en funcionamiento, porque es un concepto muy original que desde luego tiene posibilidades.
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 6 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 10 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 6 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos

