Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC presenta el Droid DNA con la mayor pantalla vista en un smartphone

Publicado el

HTC presenta el Droid DNA con la mayor pantalla vista en un smartphone 27

HTC y Verizon han presentado el espectacular Droid DNA, un smartphone que presume de contar con la mayor densidad de píxeles vista nunca en un teléfono móvil inteligente, al contar con una pantalla Full HD 1080p con 5 pulgadas de diagonal.

Se nos acaban los calificativos para las nuevas ‘bestias’ que van llegando al mercado de la telefonía móvil, como este HTC Droid DNA que además de una superpantalla de 440PPI, está motorizado por un Qualcomm APQ8064 (conocido como S4 Pro) con micro Krait v2 de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y chip gráfico Adreno 320, de lo más avanzado del mercado y presente en los nuevos LG.

Tiene 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno. Doble cámara, tecnología Beats Audio, batería de 2020 mAh y soporte para redes de banda ancha 4G-LTE, son otras de sus características más destacadas, en un diseño típico de HTC.

HTC presenta el Droid DNA con la mayor pantalla vista en un smartphone 28

Está gobernado por Android 4.1 más la interfaz de usuario Sense 4 de HTC. Lo peor del terminal es la inexistencia de ranura para tarjetas micro SD, una opción que lamentablemente está desapareciendo de algunos smartphones y todavía no sabemos porqué.

Verizon ofrecerá el Droid DNA la semana próxima y desconocemos si esta ‘pura bestia’ llegará a otros mercados.

4 comentarios
  • ck123

    Con google play o goear, la musica ya la tienes en la nube!

  • EPA

    Mucha facha pero… 5″ Fucking GIGANTE!

  • Nombre

    Espero que eso sea sarcasmo

  • fail0

    no ponen soporte a SD porque ralentiza en sistema operativo eso leí. Y otra cosa mientras htc page 5 o 6 dolares a apple ni loco me compró 1 de esta marca no le voy a regalar esa plata a apple

Lo más leído