Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod 10 lleva Jelly Bean a todo tipo de terminales Android

Publicado

el

La ROM personalizada más popular en todo el mundo acaba de actualizarse: los desarrolladores de este proyecto han anunciado la disponibilidad de CyanogenMod 10, una edición que permite disfrutar de la potencia y prestaciones de Android 4.1 Jelly Bean en un gran número de smartphones que no pueden acceder a una actualización oficial del fabricante.

Esta ROM llega con un lanzador personalizable, algunas mejoras interesantes en la pantalla de bloqueo, varios temas y aplicaciones adicionales que hacen de nuevo de CyanogenMod 10 la forma perfecta de mantener nuestro smartphone actualizado a la última.

Entre los dispositivos compatibles oficialmente con CyanogenMod 10 están el Samsung Galaxy Note, el Samsung Galaxy S III, el HTC One S, el Galaxy Nexus, HTC Evo 4G LTE, Nexus 7 y muchos más que podréis comprobar en esta lista. De hecho, aunque no haya soporte «oficial» existen compilaciones experimentales para un gran número de smartphones aún más antiguos y que podrán beneficiarse de las bondades de Jelly Bean.

Lo más leído