Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod 10 lleva Jelly Bean a todo tipo de terminales Android

Publicado el

CyanogenMod 10 lleva Jelly Bean a todo tipo de terminales Android 36

La ROM personalizada más popular en todo el mundo acaba de actualizarse: los desarrolladores de este proyecto han anunciado la disponibilidad de CyanogenMod 10, una edición que permite disfrutar de la potencia y prestaciones de Android 4.1 Jelly Bean en un gran número de smartphones que no pueden acceder a una actualización oficial del fabricante.

Esta ROM llega con un lanzador personalizable, algunas mejoras interesantes en la pantalla de bloqueo, varios temas y aplicaciones adicionales que hacen de nuevo de CyanogenMod 10 la forma perfecta de mantener nuestro smartphone actualizado a la última.

Entre los dispositivos compatibles oficialmente con CyanogenMod 10 están el Samsung Galaxy Note, el Samsung Galaxy S III, el HTC One S, el Galaxy Nexus, HTC Evo 4G LTE, Nexus 7 y muchos más que podréis comprobar en esta lista. De hecho, aunque no haya soporte «oficial» existen compilaciones experimentales para un gran número de smartphones aún más antiguos y que podrán beneficiarse de las bondades de Jelly Bean.

10 comentarios
  • polaco

    que irritanteeeeeeeeeeeeee es esa publicidad que abre todo el tiempo!!!!

  • polaco

    listo ya lo solucione. ad block en chrome

  • frank

    Sin embargo en esos terminales que menciona recientemente ya tienen actualizacion oficial a Jelly Bean

  • julioSAO

    Sip, no se si ven que permitiendo esas publicidades en las webs pierden dinero, la gente se cansa, pone el adblock y ale, ya no hay ninguna publicidad y por tanto por un anuncio han perdido todos los ingresos de los demas anuncios de la pagina…

  • Quemeros

    CyanogenMod soporta oficialmente mas celulares, ademas que se triplica el soporte no oficial, y su ventaja principal son la cantidad de mejoras de funcionalidad y algunas de rendimiento.

  • Jimmy

    como pongo el adblock en chrome es que io nose

  • fail0

    si es cierto no creo que seamos los únicos pero de alguna forma debe obtener un beneficio la pagina

  • Yasir

    Yo tengo un Sony Xperia Neo, todavia no tiene cyanogenmod 10 🙁

Lo más leído