Conecta con nosotros

Noticias

Más rumores del Galaxy S IV ¡¡¡vaya pepino!!!

Publicado

el

Un chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz, una cámara con sensor de 13 megapíxeles y una pantalla Super Amoled de 4,99 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, serían los componentes estrella del próximo tope de gama de Samsung para el mercado de la telefonía móvil, según los últimos rumores que circulan por Internet.

Algunos de ellos como la impresionante pantalla 1080p y una densidad de píxeles de 441 ppi ya la conocíamos. Otros como el quad core A15 ya se venía rumoreando hace tiempo aunque pensábamos que estaría reservado para tabletas electrónicas.

En cuanto a la cámara de 13 megapíxeles, sería un diseño que habría estado proyectada para el Galaxy Note II pero el suministrador, Sony, no habría entregado a tiempo los sensores y de ahí su estreno en el Galaxy S IV.

El terminal sería presentado en febrero en el congreso mundial de móviles de Barcelona para un lanzamiento a comienzos de primavera. Toma con pinzas toda esta información porque de momento son todo especulaciones, sin confirmación alguna.

Lo más leído