Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más rumores del Galaxy S IV ¡¡¡vaya pepino!!!

Publicado el

Más rumores del Galaxy S IV ¡¡¡vaya pepino!!! 27

Un chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz, una cámara con sensor de 13 megapíxeles y una pantalla Super Amoled de 4,99 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, serían los componentes estrella del próximo tope de gama de Samsung para el mercado de la telefonía móvil, según los últimos rumores que circulan por Internet.

Algunos de ellos como la impresionante pantalla 1080p y una densidad de píxeles de 441 ppi ya la conocíamos. Otros como el quad core A15 ya se venía rumoreando hace tiempo aunque pensábamos que estaría reservado para tabletas electrónicas.

En cuanto a la cámara de 13 megapíxeles, sería un diseño que habría estado proyectada para el Galaxy Note II pero el suministrador, Sony, no habría entregado a tiempo los sensores y de ahí su estreno en el Galaxy S IV.

El terminal sería presentado en febrero en el congreso mundial de móviles de Barcelona para un lanzamiento a comienzos de primavera. Toma con pinzas toda esta información porque de momento son todo especulaciones, sin confirmación alguna.

10 comentarios
  • Antonio Manuel

    A eso si le llamaría yo un ordenador en tus manos…

  • kornival

    j.o.d.e.r. vaya bestia

  • luiso

    Efectivament…. vaya Pepino.

  • pablop

    imprssionante. igual que su precio. pagar un ‘móvil’ 700 euros como que paso.

    me quedo con el nexus 4, cuando a google le salga de ahí mismo dejarnos comprarlo

  • Fenriz07

    +1 Correcto. con esas especificaciones no tengo mucho que envidiar xD. Ahora bien «con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz» No seria un mini horno?

  • no están pepino como parece

    Dónde están las mayores reservas de litio del mundo???, en China.
    Samsung es de Corea del sur, Sony es de Japón y ahora mismo están en guerra por un trozo de isla que contiene unas de las mayores reservas de petróleo.
    Con esto quiero decir que Samsung no posee esa tecnología y eso quiere decir que la empresa buscará otros medios menos potentes y de baja calidad para dar energía a su móvil de 4 núcleos.
    Creo que este móvil tendrás que recargar cada 12 horas.
    Si las baterías de recargas estuvieran tirados de precios la gente compraría más samsung.

  • Marcos

    Sí, este te tuesta el pan y te haces una rica tostada! El S-Voice te hace el café.

Lo más leído