Conecta con nosotros

Noticias

Outlook.com: más de 25 millones de usuarios y app para Android

Publicado

el

Outlook.com-1

Outlook.com, el renovado servicio de correo electrónico de Microsoft, ha dejado dos anuncios de interés: ha rebasado la cifra de 25 millones de usuarios, y su aplicación para Android ya está disponible en Google Play.

Cuando Microsoft presentó Outlook.com como relevo del vetusto Hotmail, la reacción de la mayoría de usuarios no pudo ser mejor. La actualización del servicio de los de Redmond se había hecho esperar, pero el resultado era satisfactorio.

Al día de su estreno ya había conseguido el millón de usuarios; el mes pasado eran 10 millones de cuentas las creadas, que tras el lanzamiento de Windows 8 se han convertido en los más de 25 millones de usuarios actuales.

outlook.com

El anuncio de Microsoft no se queda ahí. Las novedades respecto a Outlook.com son las siguientes:

  • Archivado con un clic
  • Más atajos de teclado
  • Más opciones de personalización para la bandeja de entrada, incluyendo nuevos esquemas de color
  • Aplicación para Android

Como hemos adelantado, la última novedad es la aplicación nativa para Android. Una buena noticia que no obstante se ha visto empañada pro el hecho de que se trata de la misma aplicación ya existente para Hotmail, pero con el nombre cambiado (el desencanto se nota en los comentarios y puntuaciones en Google Play).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído