Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 7, primer benchmark

Publicado

el

Los primeros puntos de referencia ofrecidos por el sitio de benchmark del misterioso dispositivo Samsung GT-N5100, nos pone sobre la pista del que pudiera ser el próximo Galaxy Note con pantalla de 7 pulgadas.

Tras cosechar excelentes resultados con el Galaxy Note original, la compañía preparó un tablet Note de 10 pulgadas y un Galaxy Note II con pantalla de cinco pulgadas, que a medio camino entre smartphone y tablet, se ha convertido en el ‘phablet’ mejor vendido del mercado, a pesar de su precio de venta, no apto para tiempos de crisis. Por ello, no sorprende que Samsung siga apostando por más modelos en esta línea Note caracterizada por el doble soporte táctil para dedos y lápices ópticos.

El GT-N5100 iría en esa línea y según el benchmark tendría una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles. Su motor sería un SoC Samsung Exynos 4412 (nombre en código ‘pegasusq’) con micro de cuádruple núcleo a 1,6 GHz y GPU Malí-400.

Los resultados de las pruebas, 55.60 FPS (min) y 56.30 FPS (max), están en la media del sector. No se puede asegurar si se trata del nuevo Note 7 aunque se da por segura su presencia o en el CES de Las vegas o en el MWC de Barcelona.

Lo más leído