Conecta con nosotros

Noticias

Star Trek Into Darkness, teaser tráiler

Publicado

el

Paramount ha publicado el primer teaser oficial de Star Trek Into Darkness, la nueva entrega para la gran pantalla de la saga de ciencia ficción.

Un vídeo en alta definición de apenas un minuto pero que avanza detalles de la duodécima entrega de Star Trek, de nuevo en la dirección y la producción de J. J. Abrams tras el comienzo de una nueva era con la peli de 2009.

Repiten en los papeles principales Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban o Simon Pegg, al frente del equipo de la Enterprise que al regresar a casa encuentra a una fuerza imparable que ha atacado la Flota Estelar dejando al planeta sumido en el caos.

El Capitán Kirk y la tripulación del Enterprise deberán dirigir la caza mortal para capturar al responsable y restablecer el orden. Un hombre definido como «un arma de destrucción masiva» y que apunta al villano Khan, bien conocido por los fieles de la saga.

Se rumorea que este malo malísimo será Benedict Cumberbatch (Sherlock, El Hobbit: Un viaje inesperado) y tendrá gran protagonismo en la peli como el devastador por excelencia como ilustra el cartel oficial que puedes ver encabezando este artículo.

Star Trek Into Darkness será estrenada el 17 de mayo de 2013 en Estados Unidos y como promoción, la Paramount ofrecerá los primeros nueve minutos de la película en los cines IMAX 3D comenzando el 14 de diciembre en el estreno de El Hobbit, un viaje inesperado.

Lo más leído