Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry OS 10 tendrá más de 70.000 apps en su lanzamiento

Publicado el

El sistema operativo que prepara RIM para su próxima generación de dispositivos tiene que hacerse un hueco en un infestado mercado de dispositivos mayoritariamente Android e iOS.

Ya os mostramos en un completo vídeo las bondades de BlackBerry OS 10 que apunta maneras y no sólo gracias a sus funcionalidades nativas, ya que se acaba de conocer que la compañía canadiense espera nada menos que 70.000 apps en su tienda de aplicaciones para el próximo 30 de enero, día mundial de su lanzamiento.

Este número de aplicaciones puede parecer bajo si tenemos en cuenta los más de medio millón de aplicaciones en sendas tiendas de Google y Apple, pero es más que un buen comienzo para BlackBerry OS 10 a excepción de que parece que, al menos de momento, no habrá soporte de -por ejemplo-WhatsApp para el mismo.

10 comentarios
  • uptheirons

    que no tendrá soporte de Whatsapp, por favor, si tengo yo instalado Whatsapp en una BBStorm que saco del cajón de vez en cuando, con version 5 del OS

  • Esteban

    La ignorancia habla hasta por los codos, «al menos de momento, no habrá soporte de -por ejemplo-WhatsApp para el mismo.»
    eso quiere decir, de momento, significa que aun no han desarrollado una versión para el nuevo sistema operativo.
    Ojala entiendas uptheirons , aunque lo dudo mucho…

  • menuda chorrada

    Menuda basura, una vulgar copia de android

  • Ergeo

    Pero que no haya una versión específica para esa versión no significa que no puedas cogerte la versión para SO anteriores al 10, ¿no?.

    Es como lo que ha pasado con WinPho 8, no había una versión para esa versión en concreto, pero puedes coger la que funcionaba en WinPho 7 y usarla, ¿no?.

  • Daniel

    y Android una vulgar copia de iOS

  • teresa

    espero que al fin puedan añadir las aplicaciones populares que todo el mundo quiero o sea skype, instagram, angry birds y si sigo no acabo con la lista NETFLIX !!!!!!!

  • Esteban

    por supuesto, eso se llama retrocompatibilidad, pero en la nota no se menciona, además es un sistema operativo nuevo(debería serlo), sino tanta espera solo para cambiarle la interfaz???
    Y al ser nuevo, no necesariamente es retrocompatible con aplicaciones viejas.
    Tomando en cuenta que BlackBerry quiere lavarse la cara con esta nueva versión y se ha demorado tanto para desarrollarla, debería tener sus aplicaciones acorde a su nuevo sistema; solo basta con imaginar una aplicación vieja en las imágenes que ves en la pantalla, no todas podrían ser funcionales.

  • julioSAO

    Creo que no es una vulgar copia de android, QNX es un SO de lo más eficiente, en cambio Android con su maquina virtual…

Top 5 Cupones

Lo más leído