Noticias
Fujitsu presenta tablet resistente al agua y al polvo

Fujitsu acaba de mostrar un nuevo tablet de su línea profesional Stylistic que resiste salpicaduras de agua y polvo, es decir está preparado para trabajar en prácticamente cualquier entorno de trabajo. Hablamos del nuevo Stylistic QH582.
En MuyCanal podemos nos aclaran sus especificaciones. Vemos que este nuevo modelo dispone de un panel IPS de 10,1 y resolución de alta definición de 1.366 x 768 píxeles, con un chasis de espesor inferior a 10 mm y un peso de 574 gramos.
Su procesador es un Atom Z2760 con 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 64 Gbytes. Su conectividad es completa con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS, puertos micro USB 2.0 y tarjeta de memoria micro SD.
Fujitsu estima una autonomía de 10 horas para un tablet ultradelgado y resistente con sistema operativo Windows 8 Pro y que estará próximamente en el canal a un precio no revelado.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital

