Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WSJ: El tablet Acer Iconia B1 costará 99 dólares

Publicado el

WSJ: El tablet Acer Iconia B1 costará 99 dólares 29

The Wall Street Journal confirma el precio de venta demoledor de 99 dólares previsto para el tablet Acer Iconia B1 filtrado la semana pasada y probablemente el elegido para convertirse en un nuevo tablet Nexus, con el que Google dinamitaría el mercado.

Este Iconia B1 tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 y una CPU Mediatek de doble núcleo a 1,2 GHz. También 512 Mbytes de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Dispondría de una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS y estaría gobernado por sistema Android 4.1.2 Jelly Bean.

Si se confirma el acuerdo con Acer para convertir este Iconia en el Nexus más económico del mercado, Google va a montar una auténtica guerra en el sector de la tableta electrónica (si es que no estamos ya en ella). El precio de este Iconia Nexus, por debajo de la barrera de los 100 dólares, ayudaría a Android a terminar con el dominio de los iPad de Apple.

6 comentarios
  • Yo no renuncio a la calidad, por muy precio bajo que tenga. Para mi, el iPad es de lo mejor.

  • Al

    Me parece muy bien esto si permitiría el uso en clases y aunque no es de la calidad del iPad si es de buena calidad.

  • soyYO

    apple fan boy detected

  • Fernado

    Apple iPad es buenisimo pero tiene el incomveniente de no tener un puerto o mas directo para USB, eso de usar ese famoso DOCK es una mugre, si este PAD de ACER traera uno por lo menos y puerto para SD le auguro EXITO TOTAL….

    El precio de 99$us acertado para esta guerra de pads.

  • Ruan

    Pues si es Acer, su calidad no debe estar nada mal. Yo tengo una netbook y una tablet de Acer y su calidad es de lo mejor y no pagué un monton de dinero por ellas. Ojala sea cierto.

Lo más leído