Conecta con nosotros

Noticias

Nubia Z5, un impresionante smartphone 1080p

Publicado

el

Como otros fabricantes chinos durante los pasados días, la subsidiaria de ZTE Nubia ha presentado su Nubia Z5, el nuevo terminal que también destaca por su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p.

Este smartphone está gobernado por el procesador quad-core de Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz, además de 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno. La cámara posterior es especialmente destacable con su sensor de 13 Mpíxeles y objetivo F2.2, con óptica Konica Minolta, igualando así la del Oppo Find 5.

En el Nubia Z5 también encontramos herramientas para el consumo multimedia tales como WiFi Display y la salida MHL para compartir el contenido de vídeo en grandes pantallas, mientras que en sonido podemos trabajar con Dolby Digital Plus.

Como señalan en Engadget, el diseño es destacable, con un grosor de 7,6 mm que logra encerrar una batería de 2.300 mAh. El peso del Nubia Z5, de tan solo 126 gramos, deja atrás a dispositivos como el HTC Droid DNA o el Samsung Galaxy S3.

No se sabe si el terminal tendrá un lanzamiento internacional, y el precio de estos modelos será de unos 550 dólares para el modelo con carcasa de aluminio y unos impresionantes 1.260 dólares para la edición que se fabricará con carcasa de titanio.

Lo más leído