Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S IV, primer vistazo en vídeo (render)

Publicado el

Samsung Galaxy S IV, primer vistazo en vídeo (render) 35

Aunque Samsung aún no lo ha anunciado oficialmente el Galaxy S IV ya es uno de los smartphones más esperados de 2013 y tras el gran éxito del Galaxy S III, estamos esperando a ver qué puede hacer la compañía coreana con su nuevo buque insignia.

Algunos no se conforman con esperar y desde ‘Rusia con amor’ los chicos de Rozetked nos regalan un render en vídeo e información de cómo ven ellos el Galaxy S IV. Nada oficial; no se trata de un prototipo, sino de un render. Eso sí, con la base en todos los rumores que han aparecido hasta ahora y que te hemos ido contado por aquí.

Según sus previsiones, el Galaxy S IV sería un terminal excepcionalmente delgado mucho más que el Galaxy S III o el iPhone 5. Tendría una gran pantalla Super AMOLED de cinco pulgadas y resolución 1080p que parece se está haciendo popular en la gama alta. Un chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz y una cámara con sensor de 13 megapíxeles sería otras de sus espectaculares especificaciones, por no hablar de la inclusión de la nueva versión del sistema operativo Android 5.0.

Una de las características que verás en el vídeo será la formación de un teclado láser proyectado en la misma mesa de trabajo. Una auténtica chulada pero que no es seguro sea incorporada a este S IV, Seguro que tendremos noticias de él en el CES de Las Vegas aunque apostamos por su presentación en el MWC de Barcelona en febrero.

13 comentarios
  • Al

    Se ve espectacular con un aparato así aplastarían en el mercado pero lo mejor de esto es que esto le impide a Apple asumir Jb a postura cómoda. Jejjeje bien por la competencia claro que no me gustaría tener a alguien como Samsung persiguiendo mi mercado que verracos tan mamones.!!

  • Al

    Bueno igual sería bueno que este render lo obtengan el Lg, y demás empresas para que se apliquen y hagan más innovación y veamos este mercado crecer.!!

  • Carlos

    Nadie se ha dado cuenta que es día 28??? Pringaos!

  • cris

    ques saquen uno con pantalla de 4.5 y otro con cinco pulgadas 5 lo beo muy grande es un exeso ya no me gusta y k mejoren la bateria k todos los smartphones soy una porkeria…

  • Lusi0

    No comprendo porque hacen este tipo de cosas seamos sinceros ya ni apple, ni samsung, ni ninguna compañia estan inovando, es absurdo hacer telefonos tan grandes, ademas samsung ya no esta inovando ni revolucionando nada, Nombrar samsung galaxy s4 a un galaxy note y poner su interior mas «potente»? Que ironia las personas se burlan o se decepcionan de porque apple modifica el interior de su telefono y no los diseños exteriores cuando samsung esta haciendo exactamente lo mismo, no es posible que le haya dado el mismo diseño al galaxy s3 al galaxy note 2 y se haya «inspirado» de ellos para la galaxy tab y ademas perdonar por la palabra pero es patetico nombrar a todo lo que sacan galaxy es claro que es marketing o ellos saben que todo producto fracasara si no lo nombran galaxy, no soy fan de ninguna compañia pero señores no critiquen a las demas empresas, hay que ser sinceros ya ninguna esta inovando ni revolucionando solo estan «mejorando», aunq asi lo diga samsung revolucionar?? Porque pone pantallas gigantes? Mejor que saquen una tablet con funciones de telefono y listo. Eso sin mencionar que no salen del plastico y lo venden a precios totalmente altos, almenos apple vende los productos caros pero los hace con materiales que valen la pena sin mencionar lo elegantes pero bueno respetando opiniones.

  • Lusi0

    Perdon me falto la samsung galaxy camera

  • Hector Macias Ayala

    En efecto eres una porquería escribiendo como estúpido puberto sin escuela.

  • Nvidia rule

    El diseño con formas curvas es una pasada, no como la basura cuadrada del iphone 4/4s/5/new ipod etc. que etan haciendo hiy dia

Lo más leído