Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta tablet de 27 pulgadas IdeaCentre Horizon

Publicado el

Lenovo presenta tablet de 27 pulgadas IdeaCentre Horizon 29

CES 2013. Lenovo ha presentado oficialmente el IdeaCentre Horizon, un ordenador compacto con funciones de AIO ‘todo en uno’ y de tableta electrónica gigante con una inmensa pantalla de 27 pulgadas.

Tras la separación en dos compañías, Lenovo ha comenzado fuerte en la feria de Las Vegas presentando en un evento propio una buena de colección de equipos, ordenadores de escritorio, portátiles, monitores y también este IdeaCentre Horizon.

Un PC donde destaca su pantalla multitáctil de 27 pulgadas con resolución Full HD y diez puntos de contacto que puede ser usado como un AIO o como una tableta electrónica gracias a su batería integrada y sistema de soporte.

Lenovo presenta tablet de 27 pulgadas IdeaCentre Horizon 30

Su hardware interno también es de gran nivel con un microprocesador Core i7 de cuádruple núcleo Ivy Bridge, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 620M, 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 1 TByte con la opción de montar una SSD de 64 Gbytes.

Dispone de Wi-Fi, webcam integrada, puertos USB o lector de tarjetas 6 en 1 y carga sistema operativo Windows 8. Estará disponible este verano por un precio que partirá de los 1.700 dólares.

4 comentarios
  • Al

    Muy jalado de los cabellos el producto y sin un claro enfoque. que pesar de estas empresas.

  • Hari Seldom

    Muy práctica para llevarla a cualquier sitio… en fin, un producto que pone de manifiesto las limitaciones de las tabletas.

  • fail0

    queeeee para llevarla a todos lados jaajajaj ni loco me llevo una de esas por ahí para que están las notebook o ultrabook

Lo más leído