Conecta con nosotros

Prácticos

Actualización firmware Kindle Touch 5.3.2

Amazon acaba de actualizar el firmware a los Kindle Touch y ahora llega con una nueva interfaz de usuario se parece un poco a la del paperwhite.

Publicado

el

Nombre: Firmware Kindle Touch 5.3.2
Sistema operativo:
Idioma: Multiidioma
Licencia: Gratuita
Tamaño: – Mbytes
En MC desde: 09/01/2012

Descarga desde MuyComputer

Amazon acaba de actualizar el firmware a los Kindle Touch y ahora llega con una nueva interfaz de usuario se parece un poco a la del paperwhite.

Nuevas funcionalidades

  • Ver las portadas de tus libros Para ver las portadas de tus libros, pulsa el botón Inicio, pulsa en el icono del Menú y luego en la opción Vista de portada.
  • Sigue tu progreso de lectura con Tiempo de lectura La función Tiempo de lectura de tu Kindle Touch utiliza tu velocidad de lectura para estimar cuándo terminarás tu capítulo o libro.
  • Descubre nuevos títulos con Contenido recomendado La Tienda Kindle utiliza la misma atención al cliente personalizada a la que estás acostumbrado en Amazon.es. Por ello, las recomendaciones que te ofrecemos están basadas en tus hábitos de lectura. Si lo deseas, puedes desactivar la opción Contenido recomendado.
  • Más sencillo continuar con la lectura del libro tras terminar el fragmentoCuando compres el libro al terminar la lectura del fragmento, comenzarás el libro por la última página leída. Además, el fragmento se eliminará automáticamente del dispositivo.
  • Navegar por novelas gráficas, cómics y libros infantilesLos libros infantiles cobrarán vida con Kindle Text Pop Up, ya que facilita la lectura al ampliar el texto que acompaña a las imágenes. Podrás sumergirte en la lectura de cómics gracias a Vista de panel de Kindle, lo que te permitirá leer tu cómic de viñeta en viñeta.

Lo más leído