Conecta con nosotros

Noticias

Se deja ver un Nexus 4 blanco, ¡si quieres uno negro corre!

Publicado

el

El smartphone Nexus 4 podría ser uno de los grandes pasos en falso de la compañía Google gracias a la falta de previsión de ventas y de la difícilmente alcanzable producción para cubrir toda la demanda por parte de LG. Entre tanto acaba de dejarse ver en Internet un modelo de Nexus 4 en blanco.

No hay en la historia de la electrónica reciente un fiasco semejante al del lanzamiento del último teléfono inteligente de Google, Nexus 4, agotado en minutos tras ponerse a la venta a bombo y platillo en noviembre y totalmente desaparecido desde entonces. Además, para los pocos usuarios que consiguieron adquirirlo, los retrasos en las entregas están traspasando lo que podría considerarse razonable.

Si en un principio tanto Google, como su fabricante LG, lo explicaron por una «demanda abrumadora«, todo apunta a grave falta de previsión para explicar que un producto se agotara en todo el mundo en apenas 14 minutos. O peor, a un lanzamiento engañoso ya que no era posible satisfacer una demanda razonable porque el terminal se lanzó demasiado pronto por motivos de marketing.

Google Nexus 4 2 Nuevo Nexus 4 en blanco, en medio del desastre de su distribución

Para que no faltara de nada al culebrón, responsables de Google culparon a LG del desastroso lanzamiento y se rumorea que incluso se podría parar totalmente la comercialización del terminal.

No lo creemos y el nuevo modelo en color blanco filtrado viene a confirmar que el Nexus 4 llegará al mercado. Eso sí, ‘llegará, cuando llegue’. Una pena porque a nuestro juicio se trata del mejor smartphone de nueva generación en términos de precio/rendimiento y se podría estar vendiendo a muy buen ritmo.

NOTA

Hay informaciones circulando por Internet en las que deja entrever que el stock de Nexus 4 está comenzando a tener fuerza y llegará en breve a todos los países. Si eres de los que está esperando el portento tecnológico de Google y LG Nexus 4 podías estar de enhorabuena. De momento ya está disponible en EE.UU. y Canadá y podría ser cuestión de días que llegue a otros países.

Google ha confirmado que a partir de las 16.00 habrá stock en España. Veremos cuánto dura y suerte

:

Lo más leído