Conecta con nosotros

Noticias

Sony VAIO T15 ¿Por fin un ultrabook premium y táctil económico?

Publicado

el

Sony ha puesto a la venta los nuevos VAIO T14 y VAIO T15, con pantallas táctiles Full HD, procesadores Ivy Bridge, Windows 8 y con un precio de lo más atractivo que hemos visto hasta ahora en ultrabooks.

Un formato de ultraligeros impulsado por Intel que no ha tenido el éxito esperado, por la canibalización a manos de los tablets, por la competencia de los MacBook Air de Apple y especialmente por un precio de venta, en demasiadas ocasiones fuera de mercado.

Afortunadamente, parece que las tornas van a cambiar y los nuevos VAIO T14 y VAIO T15 apuntan a ello, con un precio de venta contenido en una equipación base de buen nivel, unido al diseño e imagen de marca de Sony.

Especialmente interesante (por los mencionados 769 dólares) es el VAIO T 15, un ultrabook con pantalla multitáctil de alta definición Full HD de 15,5 pulgadas, procesador Ivy Bridge Core i3-3227U, 4 Gbytes de RAM y almacenamiento híbrido con disco duro de 500 Gbytes y SSD con 24 Gbytes.

Junto al VAIO 15 Sony también comercializa un VAIO 14 desde 899 dólares, con pantalla de 14 pulgadas y la misma base de toda la serie T: chasis delgado de aluminio cepillado, teclado retroiluminado, gran conectividad y buen nivel hardware con los procesadores Ivy Bridge de Intel al frente.

Además de los nuevos T 14 y T15, Sony tiene a la venta el T13 aún más económico, desde 670 dólares, aunque en este caso su pantalla táctil tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Lo más leído