Conecta con nosotros

Noticias

Jabra SPEAK 510, altavoz Bluetooth

Publicado

el

La compañía Jabra acaba de presentar su nuevo altavoz Jabra SPEAK 510 que viene a sustituir al popular SPEAK 410 que consiguió un 15% de cuota de mercado el año de su lanzamiento.

Se trata de un altavoz con micrófono perfecto para realizar multiconferencia tiene un DSP que mejora la calidad de audio del micrófono 360º que integra o bien escuchar audio desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador vía Bluetooth o bien desde USB.

El Product Manager Claus nos cuenta sus bondades en vídeo:

[expand]

Jabra mejora más aún la calidad de las audio conferencias

 

Con el nuevo altavoz Jabra Speak™ 510, Jabra se dirige de nuevo al trabajador móvil. Gracias a la tecnología Bluetooth®, Jabra Speak 510 ofrece flexibilidad adicional al usuario y atiende la creciente demanda de movilidad, ya sea en casa, en el lugar de trabajo o en los desplazamientos.

 

Milano, 31 Enero 2013 El lanzamiento de Jabra Speak 410 tuvo un éxito rotundo. El altavoz fue el primero de su categoría dentro de la cartera de productos Jabra y ha arrasado en todo el mundo, consiguiendo casi instantáneamente el 15% de la cuota mundial del mercado de los altavoces en el año 2011.

 

Jabra ha transferido todo ese éxito al nuevo altavoz Jabra Speak 510 con Bluetooth. Jabra Speak 510 es el perfecto colaborador audio, en cualquier lugar, en todo momento, de viaje, en casa, escuchando música o en audio conferencias. Con conectividad plug-and-play, Jabra Speak 510 pone al usuario a solo unos segundos de las reuniones virtuales y de las conversaciones manos libres. Conéctese simplemente por Bluetooth al PC, tableta o smartphone. Ya está. Solo le queda marcar.

 

Jabra Speak 510 está diseñado para profesionales que necesitan mantener a diario audio conferencias o simplemente llamadas manos libres. Funciona como un ligero dispositivo audio con diseño compacto, una cómoda funda y 15 horas de batería para mantener la conversación viva. La nitidez del sonido del micrófono multidireccional permite que todos los asistentes alrededor del altavoz puedan escuchar y hablar con claridad, haciendo de él un dispositivo ideal para conversaciones individuales o audio conferencias de pequeños grupos.

 

En las empresas, la movilidad es cada vez más importante para ofrecer a los empleados la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y disfrutar de un buen equilibrio entre vida laboral y familiar. Esta generación de empleados, definida como «Generación Móvil», ha crecido con el acceso a  Internet, las redes sociales, los teléfonos móviles y un estilo de vida de conexión constante. La Generación Móvil está cambiando profundamente la forma en la que el mundo se comunica e interactúa en el trabajo y los dispositivos que apoyan la creciente necesidad de movilidad son cada vez más necesarios. Según una previsión de IDC**, la población activa móvil de Estados Unidos será el 75% de la fuerza laboral del país en el año 2015 y los horarios de trabajo en oficina de 9 a 6 pasarán a la historia para una amplia mayoría de trabajadores.

 

Sin embargo, para aprovechar al máximo el potencial de la población activa móvil, se necesitan nuevas herramientas de comunicación integradas. Una encuesta mundial realizada por Jabra y Frost & Sullivan* indica una alarmante discrepancia entre las ventajas que esperan las empresas de la creciente movilidad de sus plantillas y cómo se apoya a estos empleados. Uno de cada cinco empleados afirma no disponer de herramientas y dispositivos adecuados para trabajar como quieren.

 

El Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra, Holger Reisinger, explica: “La movilidad y la conectividad del personal que viaja es la clave en el mundo actual para el éxito de los negocios. Con Jabra Speak 510, se optimiza la productividad al permitir audio conferencias individuales y en pequeños grupos en todo momento y en cualquier lugar”.

 

Con su tecnología Bluetooth, Jabra Speak 510 es 100% inalámbrico y permite al usuario conectarse a cualquier dispositivo con Bluetooth® y disfrutar de mayor flexibilidad y conectividad a través de teléfonos móviles y smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y auriculares, en la oficina, en casa y de viaje. Con el aumento de la movilidad y de la flexibilidad de los trabajadores de todo el mundo, Jabra Speak 510 es el sucesor lógico del excelente Jabra Speak 410, considerado como el que mejor superó las pruebas en la encuesta de Sonido y Diseño de 2011

[/expand]

Lo más leído