Conecta con nosotros

Noticias

Evad3rs soluciona la app Tiempo y los tiempos largos de arranque tras jailbreak

Publicado

el

El grupo de desarrolladores Evad3rs hicieron posible Jailbreak untethered a principios de semana en todos los iPhone, iPod touch y iPads que trabajen sobre iOS 6.1. Sin embargo el proceso parece que tiene una pequeña tara, se rompe la aplicación nativa Tiempo. Además, algunos usuarios detectan un largo tiempo de arranque, parece que se queda pillado en la fase del arranque de la manzana.

Sin embargo estos chicos son unos cracks y ya han solucionado ambos problemas, tal y como comenta PlanetBeing vía Twitter. Llega en formato actualización en Cydia y la podréis instalar directamente desde vuestros terminales. Se trata de los paquetes evasi0n 6.0-6.1 Untether y UIKit Tools, que aparecerán en el apartado Changes.

Cuando pulses en Cydia el botón Changes verás ambos paquetes en Available Upgrades ambos paquetes y con tan sólo pulsar en el botón de arriba a la derecha Upgrade verás cómo se instalan.

Una vez instaladas, reinicias tu dispositivo y comprobarás como arrancará siempre correctamente y la aplicación Tiempo vuelve a funcionar también.

Lo más leído