Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S IV Nenamark: una bestia 4X a 1,9 GHz

Publicado el

Galaxy S IV Nenamark: una bestia 4X a 1,9 GHz 30

Puntos de referencia en el benchmark Nenamark dicen confirmar lo que ya esperábamos, el próximo tope de gama de Samsung para telefonía móvil Galaxy S IV va a ser una auténtica bestia.

A pocos va a sorprender que el test muestre unas especificaciones de máximo nivel comenzando por un SoC (Exynos 5450 Cortex A-15) con procesador a cuádruple núcleo y gráfica Adreno 320, capaces de mover una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) corriendo Android 4.2.

Galaxy S IV Nenamark: una bestia 4X a 1,9 GHz 31

La pantalla sería la Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas con 440 PPI y esperamos que esté disponible esta primavera.

Todavía no se conoce si el Galaxy S IV, entre los más esperados del año, será presentado en el MWC de Barcelona o en un evento dedicado posterior.

Actualización: Roadmap filtrado confirma las principales especificaciones del terminal.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

14 comentarios
  • cris

    que mejoren la batería, eso debería de ser la prioridad… excelente diseño sin bordes.
    espero le pongan una batería de 4200 mah por lo menos para tal pantalla o no se alguna tecnología que también se pueda recargar rápido…

  • Scorpion

    Deberian tratar de hacerlo mas chico para mi. Ya el galaxy s3 es demasiado grande para un celu… y este tiene pinta que cada vez mas se aproxima a un note

  • Martin

    Muy atinado el comentario, deberían mejorar la bateria, ya que si de por si no dura mucho la bateria, imaginense con un procesador mas potente!! vamos a tener que mantenerlo cargandole la bateria casi todo el dia

  • Ola

    Punto 1: Las lineas rectas hacen que se parezca bastante al iPhone y al Xperia Z
    Punto 2: ¿Por qué demonios tiene 2 cámaras traseras?

  • luislmv85

    Completamente de acuerdo con los dos.

  • luislmv85

    Para eso existen las variantes mini

  • Joaquín

    Fotografías 3D! Creo que no es necesaria otra explicación.

  • R3ncoR

    para mi el principal punto a mejorar es la bateria . actualmente tengo un galaxy note y partiendo de que es un terminal increible … igual de increible ala par que frustrante es no llegar a la hora de la comida con mas de un 20% de bateria con un uso minimo

  • angel

    Cuando los telefonos celulares tienen 2 camaras detras es por el soporte de reproduccion 3D

  • julioSAO

    La verdad es que ultimamente los smartphones se están convirtiendo en fijos. Dentro de poco no podremos desconectarlos del cargador y los tendremos en una mesita como los fijos de antaño. Eso sí con unas capacidades que sacarían los colores a nuestros PCs de sobremesa.

  • dott

    Esa imagen es un invento de algún particular.que.está rondando la red desde antes que saliera el s3, de hecho era supuestamente el s3, sucede que los editores del sitio son una vergüenza y ponen cualquier imagen y noticia sin verificar nada

Lo más leído