Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chromebook 3 confirmado, ‘MacBook Air’ táctil y Chrome OS

Publicado el

The Wall Street Journal ha publicado una información que cita ‘fuentes internas conocedoras del asunto’, para asegurar que Google trabaja en un ordenador portátil bajo Chrome OS y con pantalla táctil que sería comercializado antes de finalizar este año.

Viniendo de donde viene, da la información por segura y piensa en un equipo del que ya te informábamos hace unos meses, haciéndonos eco de un rumor en China, tras un supuesto encargo al productor Compal Electronics de la friolera de 20 millones de unidades de los Chromebooks 3.

¿Y cómo podrían ser estos nuevos Chromebooks? Imagina un equipo con diseño ultradelgado y chasis unibody, con pantalla Chromebook Pixel con panel táctil y resolución nativa de 2.560 x 1.700 píxeles y una plataforma (por fin potente) que bien podría ser

Seguro que este equipo te suena… ya que sería un MacBook Air táctil (o Ultrabook) pero con sistema operativo en nube Chrome OS.

Ya sabemos (por comentarios anteriores) que estos Chromebooks no te han llegado a emocionar, pero nosotros seguimos pensando que tienen mucho futuro aunque no sea un producto para todos los usuarios. Si dan el salto de calidad y potencia necesaria cuidado con estos equipos.

Lo más leído