Conecta con nosotros

Noticias

Sigue la entrega de los Oscar con Google

Publicado

el

Esta madrugada (01,00 hora española) se celebra la entrega de los premios Oscar, los más relevantes del mundo cinematográfico y por ello, por primera vez, Google ha creado un sitio específico de seguimiento e información para los amantes del celuloide, o para ser más precisos, para los que gustan este tipo de eventos.

Además, Google ha publicado un vídeo-resumen que puedes ver más abajo con las películas más importantes de 2012 y ha reunido gran cantidad de información relativa a todo lo que envuelve esta fiesta-espectáculo.

También ofrece gráficos de conocimiento sobre famosos y películas para conocer con detalle tus candidatos favoritos, un mapa de Google personalizado donde puedes ver dónde se filmaron algunas de las películas nominadas, un nuevo efecto en un Hangout de Google+ que hará que te sientas como una estrella, un widget con el “Discurso de aceptación” del Oscar o la aplicación oficial de los premios Oscar para Android que se encuentra por primera vez en Google Play Store.

Un amplio despliegue del gigante de Internet al que si te interesa, puedes unirte en la alfombra roja a partir de las 01,00 horas en España en el portal Google The Oscars.

Lo más leído