Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Nuevos iPad 5 y iPad mini 2 en abril, iPhone 5S en agosto?

Publicado el

ipad 5 y ipad mini 2

Apple parece que está acelerando los planes de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos vista la fiereza de la competencia que si bien en algún campo se ha puesto al día, en otros le ha pasado de largo.

Tal y como leemos en iMore fuentes cercanas a Apple sitúan los nuevos productos iPhone 5S, iPad 5 y iPad mini 2 en el mercado en cuestión de meses. De hecho parece que tanto iPad 5 como iPad mini 2 podrían ver la luz el próximo mes de abril.

iPad 5 tendrá un cuerpo más ligero y más delgado y seguramente tenga un marco de pantalla más pequeño, aprovechando la tecnología que implementó la compañía en iPad mini.

Apple ha caído en tierra de nadie con su iPad mini y si no lanza un dispositivo con algún elemento diferenciador, Retina Display, probablemente no venda como era de esperar. Es por ello que probablemente iPad mini 2 acompañe a iPad 5 en su llegada al mercado.

7 comentarios
  • Jane Tú

    Escribiendo/copiando sandeces hay quien siempre se supera a sí mismo y a los demás.. El Mini está siendo un gran éxito de ventas mundial y se halla en» tierra de nadie». Genial. De Premio Nobel.

  • Jane Tú

    Ayer alabé tu post sobre el Nexus 4. Hoy tengo que deplorar el disparate que has perpetrado sobre Apple y su iPad MIni.

  • eljaime

    Tienes toda la razón, de hecho han frenado la producción del iPad normal para aumentar la del Mini… Como para fiarse de un sólo»periodisto»…

  • Hola a los dos. Desde MuyComputer sólo hemos querido dejar constancia de este rumor. De ahí las interrogaciones en el titular y las frases en condicional.

    Sobre lo de tierra de nadie Jane Tú. Está en un rango de precio muy alto para los tablets que hay en el mercado. De hecho, Samsung Galaxy Note 8.0 de similar tamaño, bate en especificaciones al mismo, ofrecer además teléfono y uno de los aspectos más diferenciadores es el S Pen. Nadie ha dejado entrever que Apple no lo esté vendiendo bien.

    Un saludo y gracias por vuestras aportaciones 😉

  • guiillermo

    apoyo la nota, sin mas que decir…

Lo más leído