Conecta con nosotros

Noticias

¿Evento Apple el 29 de junio para presentar el iPhone 5S?

Publicado

el

El iPhone 5S y el iPad 5 serían presentados en un evento especial el 29 de junio celebrando el sexto aniversario del lanzamiento del iPhone original.

‘Pasión original, nuevas ideas’ sería el lema de este evento en el que Apple presentaría sus nuevas generaciones de dispositivos de movilidad en smartphones y tabletas, según un rumor que cita varias ‘fuentes internas’ de Cupertino. Sede central que sería el lugar elegido para esta importante presentación.

Más allá de este rumor, siguen llegando otros que hablan del lanzamiento este año de varios iPhone con especial relevancia para el iPhone mini, terminal de bajo tamaño y coste para competir con los smartphones Android que dominan el mercado de la telefonía móvil.

En cuanto a tablets, más que un iPad 5 del que no sabemos si puede traer novedades resaltables, se habla de la segunda versión del iPad mini en este caso con un gran aumento de resolución de pantalla hasta las 2048 x 1536 píxeles, para un tamaño de 7,9 pulgadas y con una densidad de 326 píxeles por pulgada, récord en el sector.

Como podíamos esperar, no hay confirmación oficial alguna de Apple sobre este evento el 29 de junio. No estará muy lejos, eso es seguro.

Lo más leído