Conecta con nosotros

Noticias

YouTube supera los mil millones de usuarios únicos mensuales

Publicado

el

El portal de vídeos de Google sigue batiendo récords y ha anunciado la superación de la barrera de los mil millones de usuarios únicos mensuales.

Para poner este dato en perspectiva resaltar que si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo tras China e India.

Otro dato. Tras el nuevo récord, el portal de vídeos líder mundial, es visitado de media por casi la mitad de internautas mundiales, (uno de cada dos).

«Hemos crecido en los últimos años debido a que los usuarios lo nutren compartiendo sus videos y disfrutando de otros que están en línea provenientes de todo el mundo, además de que decenas de miles de socios han creado canales que se han conectado y han construido negocios y comunidades apasionadas», han indicado responsables de YouTube en su canal oficial, agradeciendo a usuarios, profesionales o visitantes en general «por hacer de YouTube lo que es hoy. Realmente has creado algo especial».

Mil millones de usuarios únicos mensuales… Ni Android, ni Search ni GMail; en popularidad, la estrella en Google es YouTube.

Lo más leído