Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rootean Samsung Galaxy S4 antes de su llegada al mercado

Publicado el

Samsung Galaxy S4 root

Android es un sistema operativo abierto y si bien no tenemos acceso a todas las posibilidades de los terminales por cuestión de seguridad de la mano de los fabricantes, la mayoría de ocasiones podemos conseguir acceso root («rootear«) en nuestro smartphone / tablet.

Lo que es más curioso es que la scene de desarrolladores consiga rootear un terminal antes incluso que su llegada al mercado y es lo que ha sucedido con Samsung Galaxy S4. Tal y como leemos vía XDA Developers, el desarrollador i9000 acaba de postear las instrucciones sobre cómo rootear el futuro Galaxy S4.

Este modelo llegará en dos versiones, uno con procesador de ocho núcleos Exynos y otro con Snapdragon 600 de Qualcomm. Este método es sólo válido para el modelo GT-i9500, es decir, el primero de ellos -octocore-.

3 comentarios
  • Anónimo

    No es sorprendente, los terminales de Samsung son completamente abiertos, por ende no hace falta ningun hack para conseguir root, sólo instalar un recovery modificado a partir del recovery de código abierto de Samsung.

  • fail0

    por eso amo a samsung

Lo más leído