Conecta con nosotros

Noticias

Precio atractivo para el Dell XPS 18, un convertible AIO/Tablet gigante

Publicado

el

Dell ha abierto la reserva para entrega a partir del 8 de mayo, del XPS 18, un ordenador de sobremesa ‘todo en uno’ transformable a tableta electrónica gigante, con un tamaño de pantalla superior a las 18 pulgadas.

Su precio base es de 899 dólares, algo más contenido que lo rumoreado y muestra del ajuste que van a tener que hacer los grandes fabricantes del sector PC.

Un precio creemos muy interesante para este versátil XPS 18, con pantalla multitáctil con resolución Full HD de 18,4 pulgadas, situada sobre una base que junto a un teclado y ratón inalámbrico lo convierte en un sobremesa compacto todo en uno, mientras que si se retira de la base se convierte en un tablet de impresionante tamaño.

La configuración de entrada (ampliable) incluye un procesador Ivy Bridge Pentium de doble núcleo a 1,8 GHz modelo 2117U, 4 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 320 Gbytes y gráficos integrados Intel HD 4000.

Cualquiera de las configuraciones incluye un kit Dell KM714 de teclado y ratón inalámbrico. Pre-instala sistema operativo Windows 8 de 64 bits y en modo tablet su autonomía se extiende a cinco horas según el fabricante.

Parecido al Transformer AIO de ASUS el XPS 18 confirma que se lleva lo híbrido, transformable o convertible. El 8 de mayo desde 899 dólares.

Lo más leído